jueves, 29 de diciembre de 2011

El alcalde de Valdemoro anuncia presupuestos muy austeros para 2012 que garantizan el mantenimiento de la plantilla municipal

El alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza, ha anunciado que el equipo de gobierno ya ha elaborado los presupuestos para 2012 cuya cuantía total será de 65 millones de euros, frente a los 77 millones del ejercicio 2011.

El ajuste presupuestario que ha llevado a cabo el alcalde de Valdemoro y que pasará por modificar las condiciones laborales de los trabajadores municipales garantizará el mantenimiento de toda la plantilla.

"Los recortes pretenden que no haya ningún despido y para eso, de algún sitio tenemos que equilibrar el dinero. Tomando estas medidas no vamos a despedir a nadie", ha avanzado alcalde de Valdemoro.

La modificación de las condiciones laborales que ha planteado el equipo de gobierno a los sindicatos con representación en el Ayuntamiento está relacionada con la supresión de complementos salariales que no son de obligado cumplimiento por parte del Consistorio.

"De esta manera garantizamos el no despedir a nadie y que todos los trabajadores cobren su nómina a final de mes, antes de llegar a medidas tan drásticas como la que ha tomado el Ayuntamiento de Parla", ha manifestado alcalde de Valdemoro.

Noticia del alcalde de Valdemoro.

Seguir noticias Valdemoro sobre el alcalde de Valdemoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario