miércoles, 11 de enero de 2012

El alcalde de Valdemoro pondrá en marcha en 2012 el Parque de bomberos y un instituto

El alcalde de Valdemoro ha reconocido que ya hay contactos con la Comunidad de Madrid para la dotación de “los recursos humanos necesarios para que empiece a funcionar” el Parque de Bomberos, mientras que el cuarto instituto dará servicio al barrio de La Estación y “puede estar en funcionamiento a lo largo del próximo curso”.

Además el ayuntamiento avanzará en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, que contempla entre otras cosas, el aparcamiento regulado en la zona centro, también se realizarán “nuevos estudios de viabilidad para el desarrollo de las redes ciclista y peatonal”.

El alcalde de Valdemoro ha reconocido las dificultades de las administraciones locales “debido a la crisis económica” y que obligará a aprobar un presupuesto de 69 millones de euros, en torno a un 20% menos que el anterior. “Será un presupuesto razonable y adaptado a los tiempos”, explica Boza que apunta que “el único objetivo es que todos los trabajadores municipales conserven sus puestos de trabajo y ofrezcan a la ciudadanía un servicio cada vez más eficaz y cercano”.

Para el alcalde de Valdemoro, el personaje de este año ha sido Mariano Rajoy mientras que la noticia más destacada de 2011 ha sido la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.

Noticia del alcalde de Valdemoro.

Seguir noticias Valdemoro sobre el alcalde de Valdemoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario