martes, 10 de mayo de 2011

El PP de Valdemoro presenta su programa electoral

El Partido Popular de Valdemoro apuesta por la generación de empleo, la educación, la atención social, la juventud, un plan de mejora de barrios y el medio ambiente como pilares del programa electoral con el que concurre a los comicios municipales del próximo 22 de Mayo.

En palabras de José Carlos Boza, candidato a la Alcaldía, “nuestro programa es un contrato con los vecinos de obligado cumplimiento. Se basa en la austeridad y el máximo respeto al dinero público. Sin utopías ni promesas irrealizables. Pero con el ánimo de seguir mejorando la calidad de vida de todos los que convivimos en este municipio”, subraya José Carlos Boza.

En este sentido, el Partido Popular de Valdemoro presenta varios proyectos, entre los que destacarían, un área tecnológica, un centro comercial en la UDE, una nueva ITV y medidas como Servicio Integral de Empleo.

En el área de la educación, los objetivos que se plantea José Carlos Boza pasan por poner en marcha un cuarto instituto en Viva Verde , dos nuevas escuelas infantiles, un centro de educación especial, etc.

Crearemos nuevos espacios para la práctica deportiva en cada barrio y simplificaremos al máximo los trámites para su disfrute”, apunta José Carlos Boza.

José Carlos Boza reconoce que “seguiremos trabajando por la calidad ambiental, la eficiencia energética, la creación de nuevas zonas verdes, y la conservación y protección de nuestro patrimonio cultural”.

Los numerosos colectivos que existen en Valdemoro motivan el desarrollo de una Universidad Popular que, “si la situación económica lo permite, nos permitirá concentrar en un edificio todos los talleres”.

En definitiva, como dice nuestro lema de campaña, seguimos centrados en ti”, concluye José Carlos Boza.



Noticia de José Carlos Boza

Via: Noticiasvaldemoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario