martes, 17 de mayo de 2011

Más de 5.000 personas asisten al Mitin del PP en Valdemoro

Más de 5.000 personas llenaron la Plaza de Toros de Valdemoro para asistir al Mitin del Partido Popular, un acto donde se solicitó el voto de los asistentes para repetir triunfo en el Ayuntamiento de Valdemoro y en la Comunidad de Madrid.

José Carlos Boza, candidato del PP a la Alcaldía de Valdemoro, agradeció la asistencia de todos los presentes, entre los que destacaban autoridades de diversos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y simpatizantes del Partido Popular llegados de diversos distritos y municipios de la región.

Durante su intervención, José Carlos Boza volvió a subrayar los puntos fuertes de la candidatura que representa: su programa electoral, un equipo que combina experiencia e ilusión, el tándem que forma el PP de Valdemoro con el PP de Madrid y la Comunidad de Madrid, y su compromiso personal.

“Cuento con un espléndido equipo y un programa elaborado desde la experiencia y la ilusión. Y, sobre todo, cuento con el apoyo de Esperanza Aguirre (…) Tú has marcado una senda de prosperidad que voy a seguir”, manifestó José Carlos Boza.

Y concluyó sentenciando: “Eres la mejor líder para el mejor partido: el Partido Popular. Y en Madrid, más que en ningún sitio, somos la esperanza”.

Por su parte, el eurodiputado Jaime Mayor Oreja ha vuelto a señalar que el máximo responsable de que ETA vaya a estar en las instituciones es Zapatero

El acto finalizó con el turno de palabra de Esperanza Aguirre, quien volvió a reiterar su apoyo a las víctimas del terrorismo, fuerzas de seguridad y concejales del PP del País Vasco y Navarra.

La presidenta ha pedido a la "gran familia" del PP que no se fíen de las encuestas satisfactorias. Según sus palabras, éstas no son unas elecciones más, porque deben representar un “voto de censura (…) a partir del 23 de mayo se tiene que acabar el Gobierno de Zapatero”.

El acto aparte de asistir José Carlos Boza también contó con la asistencia del Consejero de Presidencia y Secretario General del PP de Madrid y Presidente del PP de Valdemoro, Francisco Granados, así como del vicepresidente regional, Ignacio González; el Alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, y varios alcaldes de diversos municipios de Madrid.



Noticia de José Carlos Boza

Via: Ultimahoranoticias sobre José Carlos Boza

No hay comentarios:

Publicar un comentario