jueves, 5 de mayo de 2011

Jose Carlos Boza se compromete a seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Valdemoro

Jose Carlos Boza presentó oficialmente su candidatura a los comicios electorales del próximo 22 de Mayo. Jose Carlos Boza se comprometió a “seguir apostando por lo social, los menos favorecidos, las víctimas de los recortes, las familias, las asociaciones que trabajan por la integración social…”.

Durante su intervención, Jose Carlos Boza esbozó parte de las acciones incluidas en su programa electoral. En el área de educación, anunció dos proyectos concretos: un cuarto instituto en barrio de Vivaverde y dos nuevas escuelas infantiles.

Asimismo, Jose Carlos Boza anunció la promoción de un tercer ambulatorio, un gran centro comercial y un nuevo espacio de innovación tecnológica, de más de 4 millones de metros cuadrados que, “además de trabajo, generará riqueza y servirá de atracción a otras empresas”.

Según las palabras de Jose Carlos Boza, “Valdemoro tendrá la mejor zona del para el deporte sur de Madrid”, con una nueva zona deportiva en la UDE Oeste-Norte y en la Avda de España, y un campo de fútbol 11 de césped artificial en el Polideportivo Municipal.

Noticia de Jose Carlos Boza

Via: PP Digital sobre Jose Carlos Boza


No hay comentarios:

Publicar un comentario